Nuestros socios

AccountsCo tiene una amplia red de asociados que pueden ser de ayuda para particulares y empresas, tanto colombianas como de otros países, que deseen expandir sus actividades en Inglaterra y en Europa. En esta página enumeramos algunos de nuestros principales socios.

UK Trade & Investment

El Deparment for International Trade es un organismo gubernamental británico creado para ayudar a las empresas, tanto colombianas y como el resto de extranjeras, que desean establecerse o expandirse en Inglaterra. Este organismo puede ayudar a las empresas de diversas maneras. Por ejemplo: recomendando socios, ofreciendo estudios de mercado o explicando muchas de las normas y regulaciones pertinentes. Haga clic aquí para visitar la web del Department for International Trade.

Bancos

AccountsCo trabaja con los bancos más conocidos con el objetivo de simplificar la apertura de cuentas bancarias y asegurar que una vez que nuestros clientes hayan abierto una cuenta, tengan acceso a una amplia gama de servicios bancarios. Trabajamos con la mayoría de los principales bancos de Inglaterra, aunque tenemos relaciones particularmente fuertes con Barclays, HSBC, Metrobank y Lloyds.

Capital riesgo

Trabajamos estrechamente con Kobo Funds para ayudar a nuestros clientes a aumentar su financiación inicial. Kobo es una red de inversión internacional construida alrededor de una comunidad de socios experimentados en el capital riesgo, que proporciona oportunidades pre-seleccionadas a inversores. Haga clic aquí para acceder a la web de Kobo Funds.

Bufetes de abogados

AccountsCo trabaja en estrecha colaboración con varios bufetes de abogados en Londres. Aunque podemos ayudar a nuestros clientes con simples problemas legales y contratos, somos conscientes de que, para asuntos más complejos, es mejor buscar la ayuda de alguno de nuestros socios jurídicos.

Contadores europeos y extracomunitarios

Estamos especializados en la prestación de asesoramiento en materia fiscal inglesa a clientes colombianos y extranjeros. En el caso de que se requiera un conocimiento especializado en materia fiscal de otros países, recomendaremos a una de nuestras asesorías asociadas en el país en cuestión.

Contratación laboral en Inglaterra y Europa

Trabajamos en estrecha colaboración con ExecutiveSurf para proporcionar servicios de contratación laboral internacional. ExecutiveSurf es una firma internacional vía web de búsqueda de ejecutivos.